Pvxgyw5jqtgt4eo7v3zv

Mini Curso Guía: Trucos para conseguir trabajo en 10 días tras conseguir certificado de formación

Gracias a Google Activate, los trucos, recomendaciones y experiencia de nuestro especialista en Recursos Humanos y sus alumnos que han conseguido empleo

Basado en las recomendaciones de nuestro experto en Recursos Humanos y ONG consiguiendo trabajo para personas en situación de desempleo

"Hola soy Carlos. Especialista en Recursos Humanos. En mi ONG hemos conseguido que más de 300 personas que estaban en situación de desempleo de larga duración consigan trabajo. No es un milagro. Es la aplicación de un plan de 10 días que hemos creado con la experiencia, trucos y recomendaciones de muchos años de trabajo. Se trata básicamente en elegir un área en la que nos gustaría trabajar dentro de las 25 opciones que las empresas buscan desesperadamente candidatos sin encontrarlos. Como hay pocos candidatos y las empresas necesitan muchos trabajadores tendremos muchas posibilidades. Pero lo mejor es que con nuestro plan conseguiréis un certificado gratuito de Google. Son cursos muy cortos y efectivos. Tras conseguir nuestra formación y tener las competencias necesarias os enseñamos la técnica para ganar confianza y entrar a trabajar en las empresas que lo necesitan"

El por qué las personas que buscan trabajo no encuentran empleo aunque hay cientos de empresas que necesitan cubrir vacantes.

Aunque parezca imposible hay miles de empresas que no encuentran gente para trabajar en los miles de puestos que necesitan rellenar. Hay miles de trabajos, que son fáciles, se hacen desde casa y que las empresas no encuentran el candidato. Todo esto se debe a que no solemos formarnos en lo que las empresas necesitan, ni sabemos adaptarnos a su forma de trabajar. Por eso, con este Mini Curso/Guía os queremos preparar con las recomendaciones, trucos y experiencia de la gente que ha ayudado a otras personas a encontrar trabajo, y con las personas que lo han encontrado.

La experiencia continua, trucos y recomendaciones de los que ya lo han conseguido.

Esperamos que cuando encontréis empleo nos dejéis vuestros comentarios para seguir enriqueciendo el Curso.


Tu profesor


Carlos
Carlos

Carlos Fuentes es especialista en Recursos Humanos y Recruiting desde hace 20 años. Ayuda desde su ONG Conseguir Empleo a acceder a desempleados de larga duración al mercado laboral.


Preguntas frecuentes


¿CUÁNDO EMPIEZA EL CURSO?
El curso empieza ahora mismo y no termina nunca, tú decides cuando empiezas y cuando terminas. Vas a tu ritmo, segun tu disponibilidad.
¿CUÁNTO TIEMPO TENGO ACCESO AL CURSO?
Después de registrarte, tienes acceso ilimitado a este curso y en cualquier dispositivo que decidas usar. Para toda la vida ¿es un buen plazo para ti?
¿QUÉ OCURRE SI NO ES PARA MÍ ESTE CURSO?
No queremos gente infeliz, si no te satisface, contáctanos antes de dos días desde la compra y te devolveremos lo pagado.

Empezar ahora!